PEPE VIYUELA ESTARÁ MAÑANA EN TARIFA CON LA “ENCERRONA”

Es la segunda cita de Jornadas de Teatro Agradable organizadas por la delegación municipal de Cultura

El reconocido actor y cómico por excelencia, Pepe Viyuela, estará en Tarifa mañana viernes, con su obra “Encerrona”. Se trata de la segunda cita de las Jornadas de Teatro Agradable que acoge el Alameda de Tarifa a partir de las 22,30 horas. La obra de Pepe Viyuela será mañana viernes, día 10 de agosto. 

«Encerrona» es una reflexión sobre la vida cotidiana, desde el punto de vista del payaso. El personaje ha quedado atrapado en el escenario, cuando éste entra en escena no sabe dónde se está metiendo.

El personaje engañado entra allí porque le han indicado ese camino y es así cómo se encuentra con el público. Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello.

El terror de las miradas del público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Pero  «alguien invisible» le impide salir del escenario y le obliga a permanecer allí, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.

A lo largo de este argumento sencillo, a priori, Viyuela consigue desplegar todas sus habilidades como cómico, haciendo escapar carcajadas al público. No en vano, la expresión es su virtud más destacada y con la “Encerrona” consigue ponerla de manifiesto en su totalidad.

Jornadas de Teatro Agradable en Tarifa

La “Encerrona”, con Pepe Viyuela, se espera para mañana Viernes, día 10 de agosto, a partir de las 22,30 horas, en el teatro municipal Alameda.  

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste