LORENA CHICO ES YA LA REINA JUVENIL DE LAS FIESTAS DE TARIFA

 

La pequeña Lourdes Delgado encabeza el cortejo infantil de unos festejos que comienzan a cobrar forma

 

La joven Lorena del Mar Chico Aguera en representación de la Asociación Amigos del Caballo fue elegida ayer como Reina Juvenil de la Real Feria 2012 en un acto seguido por numeroso concentrado en el Paseo de la Alameda. Por sorteo, la pequeña Lourdes Delgado Santos compartirá título como Reina Infantil de las Fiestas 2012. La delegación municipal de Festejos que preside Ana Maria García da así el pistoletazo de salida a los preparativos de los festejos patronales de septiembre.

La joven Lorena Chico de 23 años, diploma en Magisterio por Educación Infantil se mostró emocionada y agradecida tras la conocer la decisión de un jurado que valoró la simpatía y esfuerzo de todas las jóvenes.

El resto del cortejo juvenil está integrado por Patricia Araujo Romero en representación del Ayuntamiento de Tarifa; Elia Caparrós Cepillo del Club Deportivo “La Araña”, Lola Guerrero Fernández de la Peña Taurina “Manuel Escribano”, Lorena Fernández Alba en representación de Izquierda Unida y Noelia Escribano Piñero de la caseta “5 mentario”.

Entre las menores la elección se decidió por sorteo. Junto a la pequeña Lourdes Delgado, agraciada con la papeleta de “reina infantil” integran el cortejo otras siete menores.

Se trata de Soraya Castro Cárdenas y Luz María Mesa Muñoz del colegio Virgen del Sol; Alejandra de la Rubia Pérez y Rocío García Villanova el centro escolar Nuestra Señora de la Luz; Elena Gallego Sánchez y Paula Arroyo Viruel del colegio Guzmán el Bueno, y Alba García Villanova en representación del Ayuntamiento de Tarifa.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *