SEIS JÓVENES OPTAN A LA ELECCIÓN COMO REINA DE LA REAL FERIA 2012

El acto se celebrará el próximo jueves, 2 de agosto en la plazoleta de la Alameda a partir de las 21:30 h.

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa de la mano de la Comisión Municipal de Fiestas ultima en estos días los preparativos del acto de elección de las reinas juvenil e infantil de la Real Feria y Fiestas del próximo septiembre. La elección se celebrará el próximo jueves, día 2 de agosto en la plazoleta del Cinco de Oro a partir de las nueve y media de la noche. Seis jóvenes y ocho menores integran ya el que será el cortejo oficial de la Feria de Tarifa 2012.

Ocho menores se han inscrito representando a distintos colectivos para participar en el cortejo de damas infantiles de la Real Feria y Fiestas de Tarifa 2012.

Se trata de las pequeñas Soraya Castro Cárdenas y Luz María Mesa Muñoz del colegio Virgen del Sol; Alejandra de la Rubia Pérez y Rocío García Villanova el centro escolar Nuestra Señora de la Luz; y Elena Gallego Sánchez y Paula Arroyo Viruel del colegio Guzmán el Bueno.

También las menores Lourdes Delgado Santos y Alba García Villanova en representación del Ayuntamiento de Tarifa optan a una elección que en el caso de las damas infantiles se decide por sorteo.

Una vez que todas las pequeñas hayan ocupado el próximo jueves el escenario de la gala de elección instalado en el paseo de la Alameda, será el turno de presentar a las seis jóvenes que optan a ceñirse la corona de Reina de las Fiestas.

En este caso se trata de Patricia Araujo Romero en representación del Ayuntamiento de Tarifa; Lorena del Mar Chico Aguera de la Asociación Amigos del Caballo; Elia Caparrós Cepillo del Club Deportivo “La Araña”, Lola Guerrero Fernández de la Peña Taurina “Manuel Escribano”, Lorena Fernández Alba en representación de Izquierda Unida y Noelia Escribano Piñero de la caseta “5 mentario”.Todas desfilarán por el escenario central de la Alameda ataviadas con trajes y complementos de gitana cedidos para la ocasión por los comercios especializados “Arte y Salero”, “Modas Chiquita”, y “Lola Serrano”.

La cita contará además con la actuación de la tarifeña Manuela Linde que interpretará varias piezas de canción ligera.

Todos estos aspectos son ultimados en estos días por la delegación municipal de Festejos que preside Ana María García que junto a la Comisión de Fiestas quiere hacer de la elección un evento lúdico-festivo abierto a la participación de todos los interesados.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste