LA ÚLTIMA ESTADÍSTICA DE PLAYAS APUNTA AL INCREMENTO DE USUARIOS EN EL LITORAL

Hasta 368 consultas de información variada se atendieron en la última semana del mes de julio

Pasada la alerta por la presencia de varios bancos de medusas, la normalidad volvió al baño a lo largo de la pasada semana en los diferentes tramos del litoral costero tarifeño. Con todo, al menos 36 picaduras fueron atendidas a pie de playa por los efectivos del dispositivo municipal desplegado en el Servicio de Playas 2012.

Lo dice así el informe hecho público en estos días que recoge también la asistencia en tres rescates acuáticos y la atención de cerca de 37 heridas y quemaduras entre los usuarios del litoral tarifeño.

El personal desplegado entre la playa Chica y la zona de Atlanterra atendió también siete traumatismos, ocho esguinces o luxaciones y dio curso a cuatro traslados en ambulancias.

Además en la última semana de julio y a pie de playa se han atendido 368 solicitudes de información de distinto tipo, un dato que confirma la creciente afluencia de usuarios a las playas de la localidad.

En el apartado de atenciones sociales, el dispositivo intervino también en la localización de cinco personas extraviadas, y asistió a seis usuarios discapacitados que reclamaron apoyo para el baño.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *