LA CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA «DELFINES» REGRESA A LA CIUDAD

El club Al Sur del Sur ha presentado en el Ayuntamiento el programa de actos previsto para mediados de septiembre

Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y con la participación de empresarios que financian la que es ya una de las concentraciones moto-turísticas de referencia en toda la provincia.

La “Delfines 2012” regresa a Tarifa a mediados del mes de septiembre, en los días 14, 15 y 16, exactamente, para desarrollar la tradicional convivencia de los más apasionados del motor.

La organización ha desgranado cada uno de los actos incluidos en el cartel de esta edición, la quinta que celebran en Tarifa. Además, de las degustaciones gastronómicas habituales, en Delfines habrá concursos y exhibiciones varias, actuaciones musicales, como la que se negocia actualmente con el grupo tarifeño Malamanera, y también rutas por el término municipal.

La última jornada está reservada para el centro de la ciudad tarifeña. Y es que, también regresa el acróbata del motor y campeón nacional, Emilio Zamora, quien reproducirá las mismas hazañas que en la pasada edición, aunque esta vez acompañado de otro especialista. Esto será en la superficie portuaria, cercana a la estación marítima, donde también se unirán la mayor parte de las motos participantes conformando así una especie de muestra espontánea.

Además, la organización trabaja en la incorporación de una nueva demostración o concurso “freestyle” con la intención de dar mayor emoción a los días de concentración.

 

Los organizadores de Delfines 2012, Cristóbal Vera y Diego Martínez, han agradecido la implicación del consistorio en la concentración moto-turística y también a los propietarios del cámping Jardín de las Dunas, que cede las instalaciones para el evento.

Por su parte, el Alcalde ha destacado que Delfines se consolida y lo hace en Tarifa, ciudad que la espera en cada edición. “Delfines es ya un símbolo en el mundo del motor y gracias a ella se promueven grandes valores como la solidaridad”, señaló el primer edil en su intervención.

Y es que, Delfines 2012 tiene carácter benéfico, como siempre. Lo recaudado será destinado a una ONG.

Por cierto que los participantes deberán abonar 20 euros y con ellos pueden participar en todas las actividades previstas, así como acampar durante tres jornadas en Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *