MÁS 70 ARTISTAS Y MUCHO PÚBLICO, EN LA PRIMERA NOCHE EN BLANCO DE TARIFA

 Triplesfera Producciones hace balance y señala a las más de cinco mil personas que siguieron los espectáculos

La organización de la Noche en Blanco ha hecho público algunos datos significativos relativos al evento. Un balance que han compartido con el Ayuntamiento de Tarifa, con la delegación municipal de Fiestas, y que ha servido de base para anunciar que la iniciativa continuará. Es más, se piensa en una convocatoria para el año que viene que bien pudiera extenderse a más de una jornada.

Afirma Triplesfera Producciones que fueron más de cincuenta los colaboradores y coordinadores de la Noche en Blanco de Tarifa, así como más de 70 los artistas participantes. Estos hicieron uso de los diez escenarios instalados provisionalmente en zonas estratégicas del centro de Tarifa y todo tipo de montaje audiovisual estuvo controlado por los más de veinte técnicos participantes en la iniciativa.

 

La página web oficial de la I Noche en Blanco de Tarifa recibió hasta cuatro mil visitas previas a la celebración del evento, así como el alcance en Facebook fue de unas 16 mil personas. Finalmente, la organización ha logrado contabilizar un total de cinco mil visitantes en Tarifa mientras duró el espectáculo.

Ahora, después de comprobar el éxito obtenido, la valoración habla de satisfacción por los cuatro meses de pre-producción que han hecho falta para ello y por el mes de producción previo en el que se invirtió esfuerzo, tiempo y dinero.

Y por todo ello, la Noche en Blanco de Tarifa tendrá más convocatorias. Así lo aseguraron el Alcalde, Juan Andrés Gil García, recientemente, junto a la delegada municipal de Fiestas, Ana García. Ésta responsable político agradeció mucho la implicación y toda la organización de Triplesfera Producciones para con un evento que ha promovido la actividad cultural y artística en la ciudad.

El Alcalde señaló a que “Tarifa se convierte en el mejor escenario para este tipo de actividades. Cualquier espectáculo se eleva a su máximo exponente si se hace en el centro histórico de Tarifa y en una bonita noche de verano como la que fue”. Los munícipes han demostrado su confianza hacia la organización de la Noche en Blanco de Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *