LA ALTERNATIVA DEL CAMPUS MULTIDEPORTES “CIUDAD DE TARIFA”

Cuentan con monitores especializados en deportes y juegos creativos. Todo ello con la colaboración del Ayuntamiento

El Campus Multideportes “Ciudad de Tarifa” regresa por cuarto año consecutivo ofreciendo una alternativa a los padres y tutores y también ocio y diversión a los menores.

Esa es la filosofía de funcionamiento del campus multideportes que pone en marcha la Asociación jabaluna de la mano del Ayuntamiento de Tarifa, en concreto de las concejalías de Deportes y Educación.

Llevan unos días funcionando y estarán operativos hasta mediados del mes de agosto. Las inscripciones son quincenales y están abiertas a las necesidades de cada uno de los tutores o padres.

Cuentan en esta edición con novedades como las escuelas de pádel, de fútbol y de creatividad. Son nuevas propuestas para afrontar las mañanas en el campus, cinco horas de actividad que no dejan de ser productivas. Comienzan a las 9 horas y terminan a las 14 horas pero también cuentan con las denominadas Aulas de mañana y tarde. Se trata de una hora más para aquellos padres que deban dejar a sus hijos antes de salir al trabajo.

La edad mínima de admisión son los tres años, con una máxima de 12 años. La jornada comienza a partir del desayuno que también es ofrecido por los monitores del campus, y a partir de ahí comienzan con los juegos populares para pasar a las escuelas deportivas y más tarde a las aulas donde dan rienda suelta a la imaginación.

Toda la información al respecto puede encontrarse en las dependencias de las concejalías de Educación y Deportes y también en las mismas pistas polideportivas del Parque Feria.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *