EL AUTOBÚS URBANO ACERCARÁ EL CENTRO A LOS CÁMPINGS Y HOTELES

Turismo quiere también ofrecer a los vecinos de Bolonia, Tahivilla y Facinas un transporte regular en verano

La empresa Horizonte Sur inicia este fin de semana sus traslados desde el centro de la ciudad tarifeña a los distintos puntos hoteleros del término municipal.

  El servicio de transporte público se mantendrá hata medidos de septiembre y el horario es consecutivo y completando una tabla de servicios pormenorizados. Es así como la primera salida desde Tarifa será a las 7,50 de la mañana, para continuar con el horario de las 9,30 h., seguirán los viajes a las 10,45, a las 12,15 y a las 14 horas, más las 15,15 horas. Ya por la tarde, existen combinaciones de manera continuada desde las cinco de la tarde hasta las once de la noche y los fines de semana el servicio se alargará hasta las dos y media de la madrugada.

El trayecto tendrá en cuenta los principales centros de hospedaje como el camping Río Jara, el Hotel Dos Mares, Camping Tarifa, Torre de la Peña I, Hurricane, Explora y así hasta el Camping Las Dunas como referencia.

Y a partir del día 1 de julio este servicio se verá intensificado porque desde la concejalía de Turismo se aboga también por una interconexión más estrecha entre los núcleos de población del término municipal y la localidad propiamente. Así, Bolonia, Facinas y Tahivilla también contarán con transporte público para que los vecinos de estos núcleos puedan desplazarse a las distintas playas del municipio. En este segundo caso, la tabla horaria de Horizonte Sur comenzará sobre las diez y media de la mañana para prolongarse hasta las 20,30 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *