ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A DAMAS DE LA FERIA

Las aspirantes infantiles y juveniles tienen que inscribirse en Festejos antes del próximo 28 de junio

La delegación municipal de Festejos de Tarifa ha publico las bases para la elección de las reinas y damas, juveniles e infantiles de la Real Feria y Fiesta de Tarifa 2012. Como en anteriores ediciones las candidatas que aspiran a formar parte del cortejo festivo tienen haber nacido en la localidad; ser hijas de tarifeños o haber residido un mínimo de cinco años en el municipio.

Las candidatas a dama infantil, con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años, se representarán por los distintos centros escolares o por el Ayuntamiento de Tarifa. En este último caso, si hubiese más aspirantes de las previstas, se procederá a realizar un sorteo para decidir las representantes finales de la administración local.

Por su parte, las candidatas juveniles, con edades comprendidas entre los 16 y los 25 años, podrán participar en el cortejo del 2012 representando a asociaciones de distinto tipo, casetas de Feria y al propio Ayuntamiento de Tarifa.

Para todas, candidatas infantiles y juveniles, el plazo de inscripción y presentación finaliza el día 28 de junio, último viernes del mes en curso.

Las interesadas pueden dirigirse a la delegación de Feria y Fiestas con sede en el Ayuntamiento de Tarifa. En estas dependencias municipales pueden recabar más información al respecto.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *