EL PREMIO DE POESÍA LUZ LLEGA A SU DÉCIMO NOVENA CONVOCATORIA

La delegación de Cultura difunde ya las bases de un certamen con identidad y que aboga por la creación lírica

El Premio de Poesía Luz alcanza ahora su décimo novena convocatoria. Las bases ya se difunden desde la delegación municipal de Cultura que sigue apostando por una iniciativa lírica como ésta.

En poco tiempo cumplirá, el Poesía Luz, un total de veinte años de existencia. Hasta la fecha han sido muchos los autores que han presentado sus trabajos en este certamen, muchos de ellos han sido consagrados escritores.

Se tiene de plazo hasta el día 30 de junio para participar en el XIX Premio de Poesía Luz y los originales que se presenten deberán ir sin firmar y acompañados de un sobre cerrado con todos los datos del autor, incluyendo teléfono y dirección.

Al Poesía Luz pueden concurrir todos los escritores y aficionados con residencia en nuestra comunidad y andaluces de fuera de ella. Los participantes podrán presentar un máximo de dos poemas.

Los trabajos deberán remitirse a la delegación municipal de Cultura, en la calle Amor de Dios sin número, especificando en el envío XIX Edición del Premio de Poesía Luz.

Por cierto que uno de los atractivos sigue siendo el premio, fijado en 600 euros para el poema ganador y 300 euros para un segundo puesto.

El fallo del jurado se hará público el día 20 de julio, entregándose los premios en un acto que será anunciado previamente.

Las composiciones premiadas serán publicadas en la revista de estudios tarifeños Aljaranda.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *