FESTEJOS PREMIARÁ LAS MEJORES CRUCES DE MAYO

La delegación de Feria y Fiestas organiza un concurso para los días 5 y 6 del próximo mes en la plaza “Cinco de Oros”

La convocatoria parte de la delegación municipal de Festejos que quiere incentivar así la celebración de las “Cruces de Mayo” en Tarifa. Con este fin se premiarán las mejores creaciones florales que se instalen en la plazoleta del “Cinco de Oros” del paseo de la Alameda durante los días 5 y 6 de mayo.

Para promover la participación y en especial la afluencia de público, en la plaza se instalará un escenario equipado con sonido para acoger música en directo. Asimismo se facilitarán también otras opciones como la instalación de barras de bar para incentivar el trabajo de los grupos que quieran sumarse a la convocatoria.

Los colectivos o particulares interesados en inscribirse pueden hacerlo desde hoy lunes, 16 de abril y hasta el próximo 2 de mayo en la delegación municipal de Festejos. En las mismas dependencias municipales se puede recabar más información al respecto.

La delegación municipal de Feria y Fiestas distinguirá la mejor Cruz de Mayo del 2012 atendiendo a la selección que realizará un jurado calificador.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *