LOS ASPIRANTES AL PROGRAMA PECES TIENEN DE PLAZO HASTA EL VIERNES

Deben aportar toda la documentación necesaria y subsanar errores antes del proceso de selección final

Hasta el próximo viernes (incluido éste), día 20 de abril, se tiene de plazo para cumplimentar de manera correcta la solicitud y toda la documentación como aspirante al Programa de Empleo para Colectivos de Emergencia Social (PECES).

Las listas iniciales de todos los demandantes están expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en el de Asuntos Sociales y en la página web del Ayuntamiento (www.aytotarifa.com). Junto a cada uno de los nombres se especifica qué tipo de documentación no ha sido entregada o cuál de ella está errónea.

Desde la delegación de Personal se insiste en la necesidad de contar con toda la información que se exige para una posible contratación del personal demandante.

Posteriormente se hará la selección definitiva de los aspirantes que ocuparán puestos puntuales en departamentos como los de Obras y Servicios, Limpieza y Jardines.

Como se sabe, el plan PECES consiste en unos quince días de contratación para personas en situación económica precaria y de extrema urgencia.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste