ANIMACIÓN A LA LECTURA MAÑANA MIÉRCOLES EN LA BIBLIOTECA

El colectivo “La palabra en acción” recala en Tarifa dentro del circuito del Centro Andaluz de las Letras

El denominado proyecto “La palabra en acción” llega mañana miércoles a la biblioteca pública “Mercedes Gaibrois” dentro del Circuito andaluz de Dinamización Lectora. La cita está dirigida a la población adulta. Y es que, también ellos son destinatarios preferentes de los talleres de animación a la lectura que promueve el Centro Andaluz de las Letras.

Con esta idea recala mañana miércoles, 11 de abril en Tarifa “La palabra en acción”. Un proyecto que reúne a novelistas y poetas gaditanos como Miguel Ángel García Argüez, José María Gómez Valero o David Eloy Rodríguez. Entre todos han dado forma a una sesión, interactiva y participativa, en la que el reto es subrayar el conocimiento y disfrute que puede encerrar una buena lectura. Para ello estarán en la Biblioteca Municipal dispuestos a comentar obras y géneros de la literatura de todos los tiempos.

Con entrada libre, la cita del Circuito de Dinamización Lectora para adultos es mañana miércoles, 11 de abril, en la Biblioteca Municipal a partir de las ocho y media de la tarde.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *