PACO QUINTANA REGRESA CON EL CONCIERTO “EL SENTIMIENTO DE LA COPLA”

El concierto del intérprete algecireño se espera para el 28 de abril a partir de las 21 h. en el Teatro Municipal Alameda

La delegación de Fiestas ha querido contar de nuevo con el popular intérprete de copla Paco Quintana, dentro de la programación de actividades del mes de abril.

El concierto ha sido presentado hoy por el propio artista quien señala que el espectáculo de nombre “El Sentimiento de la Copla” está lleno de sorpresas y cuenta con un estudiado repertorio de temas recuperados del antiguo cancionero español.

Paco Quintana ha sido recibido por el Alcalde y por la concejal de Fiestas, Ana María García. Precisamente, esta responsable ha reiterado que la presencia de Paco Quintana en Tarifa se debe al público primeramente. “Si Paco Quintana está aquí es porque el pueblo, desde la última vez que estuvo aquí, no paraba de solicitar su espectáculo”. “Creo que lo va a hacer cono siempre lo ha hecho y como esperan todos sus fans que ya se agrupan para llegar a Tarifa otra vez”.

 

 

El espectáculo, que se espera para el sábado día 28 de abril, durará casi dos horas. El artista se hace acompañar de una orquesta para interpretar un repertorio que no se ciñe a típicas canciones. “Hay temas perdidos que nunca se habían rescatado, además hago mi pequeño homenaje a artistas de referencia para mí como Rafael, Marifé y Rocío Jurado, por ejemplo”, añadió el artista.

“El Sentimiento de Copla” costará 10 euros y las entradas están a la venta en la Oficina Municipal de Turismo. El mismo día del concierto también podrán ser adquiridas, en la hora previa a la cita en la taquilla del teatro.

El intérprete se mostró satisfecho a esta altura de su carrera y anunció en Tarifa que pronto grabará un disco. Mostró su agradecimiento por la atención encontrada en la ciudad y en el consistorio. “Es impresionante el trato tan bueno que hemos tenido aquí, como nos han facilitado las cosas”.

Quintana ha invitado a todos a que disfruten del montaje porque asegura un buen rato ya que él mismo afirma que estará al “doscientos por cien”.

También el alcalde ha tenido palabras directas para el artista a quien describió como un artista “por derecho propio y como personaje y figura de la copla y del cante, muy lejos ya de su incursión en el espacio de televisión donde se dio a conocer”, refirió Juan Andrés Gil.

A los responsables municipales no se les ha escapado tampoco el interesante club de seguidores del artista que le acompañan en todas las citas y conciertos. “Nos consta que tienes fans también en Tarifa y que estarán muy felices de poder acudir al teatro para disfrutar de tu espectáculo”.

El alcalde agradeció la presencia de Paco Quintana en Tarifa y se mostró interesado en la cita para seguir disfrutando de una “modalidad que tanto nos gusta y que es parte de nuestra cultura. Todos nos emocionamos con artistas como tú que nos muestran un repertorio de siempre y también actualizado”, añadió el alcalde.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste