ALCALDE Y COMANDANTE NAVAL IRÁN CON EL CRISTO DEL CONSUELO

El antiguo Ministro de Marina  y el regidor tarifeño son Hermanos Mayores de Honor de la Cofradía del Miércoles

Después de más de catorce años sin ninguna representación militar de la Armada en el desfile del Cristo del Consuelo y la Virgen de las Lágrimas, se espera que mañana Miércoles Santo tarifeño se cuente con la presencia en la procesión del Comandante Naval de Algeciras, José María Verdial Fernández.

El Alcalde de Tarifa, que también deberá acudir al referido desfile porque también ostenta el cargo de Hermano Mayor de Honor, tomó la iniciativa de invitar expresamente a este representante militar del Ministerio de Defensa, al Capitán de Navío y actual Comandante Naval de Algeciras. Se trata de un compromiso adquirido y anunciado desde la alcaldía tarifeña quien mostró también su satisfacción por la propia cofradía. Y es que, hace más de catorce años que esta representación militar no acudía a la procesión.

Como dato añadido, el responsable de la Antigua Base Naval de Tarifa también fue nombrado con honores en el año 1957, acudiendo siempre al desfile del Miércoles Santo tarifeño el Comandante Jefe de estas instalaciones militares.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *