LA POLICIA SE INCAUTA DOS MOTORES FUERABORDA Y 5500 MIL EUROS

Es el resultado de una inspección que, a priori, despertó las sospechas de los agentes actuantes

Los hechos se remiten al pasado fin de semana, cuando dos agentes se encontraban desplazados en las inmediaciones del estadio municipal López Púa. Desarrollaban las tradicionales medidas de seguridad en el encuentro de fútbol.

En el transcurso del partido, a los agentes de la Policía Local les llamó la atención el modo de actuar de dos ciudadanos de mediana edad que procedían a introducir dentro de una furgoneta de color blanco dos motores fuera borda.

Lo extraño de la mercancía y lo sospechoso también del “modus operandi” motivó a los efectivos a pedirles la documentación. Fue así como se procedió también a una primera inspección de la mercancía que manipulaban y entonces pudieron comprobar que se trataba de dos motores sin número de serie, ni identificación alguna. Los individuos citados tampoco pudieron aportar documentación alguna de procedencia de todo aquel material. Los agentes procedieron según el protocolo e hicieron un cacheo superficial encontrándoseles la cantidad de 5500 euros en metálico.

La mercancía de dudosa procedencia, así como el dinero fueron intervenidos por la Policía Local y los hechos mismamente fueron puestos a disposición de la Guardia Civil para su posterior esclarecimiento.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste