SANTANDER MANSO PRESENTA “DON QUIJOTE. LA ÚLTIMA AVENTURA”

El autor, vecino de Facinas, da a conocer su segunda obra mañana miércoles en la Casa de la Cultura a las 20:30 h

Editado por “Cienfuegos”, mañana se presenta con el apoyo de la delegación municipal de Cultura el libro “Don Quijote. La última aventura” del joven facinense José Manuel Santander Manso. La cita, con entrada libre y abierta a todos los públicos, es en la Casa de la Cultura a partir de las ocho y media de la tarde.

El caballero hidalgo de la Mancha o más bien su escudero fiel, Sancho, conducen al lector por sesenta historias distintas que transcurren en la actualidad. El autor de “Don Quijote, la última aventura” traslada así a ambos personajes de la literatura universal a la época contemporánea para abordar realidades tan dispares como la inmigración clandestina, el maltrato a la mujer, el desamor o el olvido.

Es la segunda obra del joven Juan Manuel Santander, vecino de Facinas aunque residente en la actualidad en Dos Hermanas que estará mañana a la presentación de su libro en Tarifa.

El propio autor remarca que este segundo trabajo es distinto por varios aspectos. Reúne la colaboración de autores como Jhon Ardila, uno de los narradores profesionales de la Red Internacional de Cuentacuentos, que prologa el libro. Además, pretende ser un punto de unión entre Paraguay y España, pues uno de sus cuentos está escrito en el idioma Guaraní por Norma Vega, una escritora paraguaya y traducido por ella misma.

 Se trata también de una iniciativa solidaria, ya que el veinte por ciento de las ventas del libro irán destinadas a la Asociación contra el Cáncer.

De todo esto y de la vocación de su editorial “Cienfuegos”, hablará el propio Juan Manuel Santander Manso mañana miércoles, a partir de las ocho y media de la tarde en la Casa de la Cultura.

El acto está enmarcado en la agenda de marzo del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste