FOMENTO CITA A LOS AUTÓNOMOS A UNA JORNADA DIVULGATIVA

En colaboración con la UTEDLT y el CADE se explicará la línea de crédito para el apoyo y promoción del sector

El área municipal de Fomento del Ayuntamiento de Tarifa en colaboración con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Algeciras ha organizado una jornada divulgativa en la que se analizará la línea de créditos FORAN-EMPLEO AUTÓNOMO promovida por la Junta de Andalucía y la entidad financiera CAIXABANK.

Se trata de explicar en qué consiste la línea de crédito para el apoyo y la promoción del empleo autónomo que ha puesto en marcha el Servicio Andaluz de Empleo en colaboración con la entidad financiera. Bajo el nombre de “FORAN-Empleo autónomo” se trata de ofrecer condiciones ventajosas para invertir en la mejora de las prestaciones o afrontar gastos corrientes como el alquiler, los suministros o la dotación de personal.

A partir del citado programa se puede acceder a créditos por un importe máximo de 25 mil euros y mínimo de tres mil euros. El plazo para devolver las ayudas, con un tipo de interés fijo, oscila entre los 24 y los 60 meses. Los beneficiarios tendrán que estar dados de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos; y estar al corriente de las obligaciones tributarias así como los pagos a la Seguridad Social.

Todas las explicaciones acerca de este programa se ofrecerán el próximo jueves, 15 de marzo a partir de las 9.45 horas en la Casa de la Cultura.

La charla divulgativa estará abierta a las dudas y consultas del sector, y contará con el asesoramiento de expertos del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Comarca con sede en Algeciras.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *