ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

La oficina local de coordinación con la UCA atiende la tramitación del examen para los mayores de 25 y 45 años que se celebrará en abril

Ya se conoce el calendario de exámenes que determina la apertura del plazo previo de inscripción en la prueba de acceso a la UCA para mayores de 25 y 45 años. Se prolongará hasta el próximo 21 de marzo aunque quienes entreguen la documentación en las dependencias del Ayuntamiento de Tarifa tienen que hacerlo antes del día 16 de marzo. Toda la información sobre exámenes y requisitos de la inscripción está disponible en el área municipal de educación.

Los que se han matriculado en el aula preparatoria para la prueba de acceso a la Universidad de Cádiz ya tienen un calendario definido. Los exámenes de la fase general y específica de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años se celebrarán los días 13 y 14 de abril. Antes, se abre un plazo previo de inscripción que da derecho a la realización del examen. Comenzó el pasado jueves, día 1 de marzo y se extenderá hasta el día 21, pero atentos porque hay matizaciones si toda la tramitación se realiza desde Tarifa.

Para participar en los exámenes de acceso a la universidad los interesados deben cumplimentar la solicitud colgada en la página web de la UCA www.uca.es/acceso/acceso-a-la-universidad especificando el idioma elegido en la fase general del examen así como la rama de conocimiento y materias escogidas para la fase específica.

Una vez enviada la solicitud on-line, cada candidato recibirá en el plazo máximo de dos días un correo electrónico con la carta de pago para abonar las tasas de la matrícula en cualquier sucursal del Banco de Santander.

Toda la documentación cumplimentada –incluida además fotocopia y original del DNI- podrá presentarse ante el Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras con sede en la Escuela Politécnica Superior en la Avenida Ramón Puyol.

También se podrá tramitar la inscripción en la delegación de Educación del Ayuntamiento de Tarifa, situada en la Casa de la Cultura. Quienes escojan esta vía tendrán que entregar toda la documentación antes del 16 de marzo, fecha improrrogable en la tramitación desde la localidad.

Desde la oficina del coordinador local de la Prueba de Acceso, situada en la concejalía de Educación se atiende cualquier duda o consulta al respecto. Está también el teléfono 956 68 41 86, extensión 645.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *