LAS AGRUPACIONES DESVELARON ALGUNAS DE SUS COPLILLAS

La presentación de agrupaciones fue seguida por mucho público que disfrutó de un singular gazpacho caliente

 El acto de presentación de agrupaciones del carnaval de Tarifa en esta edición del 2012 consiguió que mucho público se reuniera en la céntrica plaza Cinco de Oros. En el escenario dispuesto por la concejalía de Fiestas fueron desfilando cada una de las chirigotas y comparsas de este año. Muchas de ellas acabaron así con la incógnita sobre sus tipos y sus letrillas.

 

Cada una de las diez agrupaciones que protagonizaron la jornada de ayer se mostró dispuestas a dar todo en estas fiestas. Agunas en el concurso del Teatro Alameda que comenzará mañana martes día 28 de febrero, otras, en la calle.

El gobierno se volcó en la realización del plato degustación, típico de este evento festivo de carnaval. Fueron los concejales del gobierno, junto a trabajadores municipales, los que se encargaron de la realización del “gazpacho caliente” para el público. Muchos kilos de pan, traído desde Pelayo, y muchos otros kilos de pimientos, tomates y ajos, hicieron falta para conformar un tradicional plato al que no faltó ni el zumo de naranja final. El propio Alcalde, promotor de la receta hogareña ampliada a más de quinientos comensales, estuvo manos a la obra, seguido en todo momento por los ediles del gobierno como eventuales cocineros.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste