ESPÍRITU CARNAVALESCO EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

La festividad de San Valentín se ha convertido hoy en Tarifa en el mejor preámbulo para los que participan y viven cada año las fiestas de Carnaval. Es el caso de las chirigoteras Mari Luz López y Juana Santos, ambas designadas también en su día como “Diosas del Carnaval”. Fieles al lema propuesto por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa para las próximas fiestas populares, “Cásate en Tarifa”, ambas vecinas han recorrido hoy las calles disfrazadas de pareja de novios; Victorio y Lucchina, se han autodenominado, coincidiendo con la festividad hoy, 14 de febrero del Día de San Valentín.

La pareja se ha dirigido a la sede del Ayuntamiento de Tarifa en la plaza de Santa Maria, donde han sido recibidas por el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil que no ha dudado en participar de la parodia. Así, encomendado al “Dios Momo”, el primer edil tarifeño ha casado a esta singular pareja en un gesto que no ha pasado desapercibido entre los ciudadanos que se acercaban en este momento al edificio municipal.

Como antesala de las fiestas carnavalescas, la pareja de “Victorio y Lucchina” han dejado testimonio de que Tarifa por su riqueza patrimonial y su entorno natural, es uno de los mejores enclaves para casarse, más si cabe en la festividad de San Valentín.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste