DETIENEN A LOS AUTORES DEL ROBO DE UN VEHÍCULO EN TARIFA

Agentes de la Policía Local logran alcanzarlos, reducirlos y finalmente recuperar el vehículo sustraído

La Policía Local consiguió detener en la tarde del pasado miércoles, 8 de febrero, a dos individuos que intentaron robar un vehículo. Los acontecimientos comenzaron a partir de la denuncia de un ciudadano que había sido agredido por dos individuos que quisieron robarle el coche.

Todo sucedió en las inmediaciones de un conocido supermercado de la ciudad y tras la llamada telefónica del afectado. Los agentes comenzaron la búsqueda basándose en la descripción efectuada por la víctima.

Poco tiempo después, los agentes de la Policía Local localizaron a una persona que encajaba con la descripción facilitada y que estaba acompañada. Tras ser sorprendidos intentando arrancar el vehículo, emprendieron la huida.

En el informe facilitado por la Policía Local, los presuntos agresores eran tres, pudiendo la pareja de Agentes detener en el acto a dos ellos. El tercero logró huir del lugar de los hechos. Uno de los agentes ha resultado herido de levedad durante la actuación ya que los agresores opusieron resistencia.

Todos han sido denunciados por un presunto delito de robo con violencia e intimidación. La Guardia Civil continúa ahora con las diligencias oportunas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *