EL JUEVES SE ELEGIRÁ EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL 2012

Fiestas reunirá al jurado para deliberar entre los trabajos presentados hasta hoy, cuando se vencía el plazo

Un total de ocho han sido los trabajos presentados hasta la 13,30 h. de la jornada de hoy martes día 7 de febrero, fecha tope fijada por las bases para la presentación de imágenes al concurso del cartel anunciador de esta edición del carnaval tarifeño.

La delegación de Fiestas, que ya ha nombrado un jurado calificador, citará a cada uno de sus miembros a las 14 horas del próximo jueves día 9 de febrero. Los trabajos serán descubiertos frente al jurado, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 

Los técnicos en la materia valorarán colores, formas y técnicas litográficas, así como la simbología y la claridad expositiva propia de un cartel anunciador.

Justamente después se hará pública la decisión y se dará a conocer a los medios de comunicación cuál ha sido la imagen elegida, la que anunciará así las próximas fiestas populares del carnaval de Tarifa en esta edición del 2012.

Por otro lado, ya se conocen otras citas importantes del calendario festivo. La presentación de agrupaciones se espera para el domingo día 26 de Febrero, en la plaza Cinco de Oros, a partir de las 12 h. del mediodía.

El concurso que podría extenderse a lo largo de cuatro jornadas (todo depende del número de agrupaciones inscritas) comenzará justo después del acto de presentación oficial de agrupaciones. En el Teatro Alameda se organiza todo para recibir al público durante los días 27, 28, 29 y 1 de marzo.

El pregón será en la noche del Viernes día 2 de marzo, en plena Calzada tarifeña, a cargo del letrista Antonio López. Un acto éste que coincidirá con la coronación de la Diosa 2012, título que ya ostenta Fina Muñoz.

Asimismo, el pasacalles del humor efectuará su salida desde el colegio público Guzmán el Bueno, a partir de las 18 horas del sábado día 3 de marzo.

También habrá fiesta infantil para las 17 horas del último domingo festivo.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *