FINA MUÑOZ ALONSO, DESIGNADA DIOSA DEL CARNAVAL TARIFEÑO

La joven, entusiasta de las fiestas tradicionales, acoge con satisfacción el encargo de la concejalía de Festejos

El Carnaval de Tarifa ya tiene diosa. El título ha recaído sobre la joven Fina Muñoz Alonso. La noticia la ha recibido con ilusión, debido, sobre todo, a su carácter jovial que la hace disfrutar de todas las fiestas tradicionales. Fina Muñoz se confiesa una gran amante del carnaval, seguidora de las agrupaciones y con una tendencia natural a disfrazarse y disfrutar de las fiestas en compañía de los suyos.

La joven de 21 años, Fina Muñoz Alonso, ya disfruta de su nombramiento como Diosa del Carnaval de Tarifa 2012. Aún no ha recibido, lógicamente, su banda, pero el anuncio es oficial y ella será la que ostente este título a lo largo de toda la programación oficial promovida y organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa.

Fina Muñoz Alonso ha cursado estudios universitarios de Enfermería. A la formación académica en la rama sanitaria y a la atención de familiares y amigos se ha dedicado en los últimos años esta joven que se confiesa seguidora incondicional de las fiestas populares. De hecho, en la última Feria de Tarifa fue Dama de honor juvenil en el cortejo oficial.

Su carácter jovial y muy sociable la han puesto siempre en el punto de mira de este tipo de celebraciones populares. Fina Muñoz es conocida por muchos pero tiene su grupo de amigos con los que suele caracterizarse y salir a disfrutar del pasacalle y de las fiestas en plena calle. Seguidora de coros gaditanos como los de Julio Pardo y Jesús Bienvenido, aspira a contribuir con su papel al realce de una fiesta que en sintonía con su carácter temático llegan este año bajo el lema de “Cásate en Tarifa”.

Fina ya piensa en el 2 de marzo, día en el que reciba su corona de Diosa, la misma noche de apertura de las fiestas cuando el pregonero Antonio López, ofrezca su discurso en pleno centro de la ciudad.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *