ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DE TARIFA COMO DESTINO DE BODAS

El alcalde y el concejal de Turismo han promocionado en Fitur los recursos de un municipio volcado en el turismo

Con la figura del “kiteboy” como oficiante teatral de enlaces en una localidad de rincones paradisíacos se ha presentado esta mañana “Tarifa como destino de boda”. Medios de comunicación nacionales como RTVE y regionales como el Canal Sur y UNA Televisión se han hecho de la parodia representada para captar la atención mediática en la Feria Internacional del Turismo de Madrid. El alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil ha puesto además el acento en que las playas de la localidad volverán a ser sede del circuito profesional de kitesurf de la PKRA. Por su parte el concejal de Turismo ha incidido en la apuesta diferencial que brinda la cercanía con África y productos como los presentados por AOS Tarifa con su ruta de bicicleta de montaña entre dos continentes.

 

El programa diseñado por la delegación municipal de Turismo “Tarifa como destino de bodas”, ha causado sensación y ha logrado despertar el impacto buscado en una muestra plagada de ofertas atractivas.

Así con la colaboración de figurantes que han dado forma a una pareja de novios y a un oficiante de enlances, el Ayuntamiento de Tarifa ha llamado la atención sobre las potencialidades y recursos que alberga el municipio de cara al turismo nupcial. En paralelo a la tradicional figura norteamericana de Elvis en Las Vegas, el “Kiteboy” ha sido hoy el oficiante de la ceremonia entre una pareja ficticia de novios que invita a elegir lugares originales como el castillo de Guzmán el Bueno o las magníficas playas de la localidad con tres referentes seguros: sol para los amantes de las playas, viento para los deportistas náuticos y felicidad como marco para celebrar nuevas etapas de la vida.

La iniciativa ha captado la atención de medios de comunicación nacionales y regionales como Televisión Española y Canal Sur. Ambos han dedicado así espacios en sus informativos del mediodía para narrar la presentación de Tarifa en Fitur.

Pero por otro lado, en la jornada de hoy también se ha puesto el acento en la inclusión de Tarifa dentro del circuito profesional del kitesurf de la PKRA. Lo destacaba así este mediodía en Madrid, el alcalde, Juan Andrés Gil, como un reto con el que se quiere devolver al municipio su protagonismo en el mundo de los deportes náuticos.

Igualmente, el concejal de Turismo, José Antonio Santos ha incidido en la apuesta y potencialidad de Tarifa como escenario natural privilegiado entre dos continentes. Aludía así al proyecto presentado también por la empresa AOS Adventure; “Viaje BTT entre dos continentes”. La iniciativa deportiva, ligada a la naturaleza de la Reserva de la Biosfera Intercontinental, consiste en un paquete turístico que incluye rutas en bicicleta de montaña por los parajes naturales más bellos y menos conocidos de Tarifa y el norte de África. Se oferta para los días 3 al 8 de abril y la propuesta completa incluye desplazamientos, asistencia deportiva, alojamientos y otros servicios.

La oferta de Tarifa, presentada, en el expositor del Patronato Provincial de Turismo, captado también el interés de la firma mayorista italiana Atlanus que mira a las playas locales y a la práctica de deportes como destino de un turismo joven.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *