EL “KITEBOY”, FIGURA EMBLEMÁTICA DE LAS BODAS EN TARIFA

En paralelo al Elvis que oficia las ceremonias en Las Vegas, el personaje local será aquí la referencia de las nupcias 

La delegación de Turismo prepara una parodia en la Feria Internacional de Turismo para promocionar las bodas en la ciudad tarifeña.  

 El centro de la representación será la figura de “Kiteboy”, un oficiante singular que se encargará de conducir a los novios a lo largo de toda la ceremonia.

 

 La figura de “Kiteboy” está inspirada en el Elvis típico de la ciudad estadounidense de Las Vegas. De la misma forma que la tradicional figura norteamericana puede casar simbólicamente a muchas parejas de todo el mundo, el “Kiteboy” tarifeño podrá también servir de representación para los enlaces matrimoniales que se desarrollen en la ciudad tarifeña.

 Además, la delegación tarifeña en Fitur mira a las presentaciones previstas para la mañana del viernes próximo. Será el momento en el que se defienda a Tarifa como sede ideal para el Campeonato Mundial de Kitesurf y también como lugar de competición para una disciplina que ya se reivindica como olímpica. Gisela Pulido colabora con la iniciativa emprendida desde Turismo y ella es la protagonista del video promocional que se proyectará en Fitur junto a la marca Tarifa Activa.

 

-Presentación de “Tarifa, love paradise” y presentación de “Tarifa-kitesurf”.

 En Fitur 2012, próximo Viernes día 20 de Enero, a las

11,45 h.     

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *