“CÁSATE EN TARIFA” SERÁ EL TEMA DEL CARNAVAL DE ESTE AÑO 2012

Está inspirado en el eslogan que promueve a la ciudad como destino turístico nupcial

 

Así lo decidió ayer la comisión de Fiestas del Ayuntamiento que ya anuncia incluso las bases del concurso para el cartel anunciador del Carnaval 2012.

 “Cásate en Tarifa” (también “Tarifa, Love Paradise”) es el eslogan con el que se publicita a la ciudad como destino nupcial y turístico. Este es uno de los objetivos para la Feria Internacional de Turismo y la idea ha servido de inspiración para las fiestas de carnaval.

 

 

 

 

 

 

De entre varios temas estudiados por los responsables de la delegación municipal de Festejos, la decisión se ha inclinado por éste ya que es fácilmente representable, con lo que se promueve la participación del público en el Carnaval 2012.

 

Pero también será el tema para seguir por aquellos que quieran concursar en la convocatoria para el cartel anunciador. Las bases publicadas hoy lo explican así.

 

Se tiene de plazo hasta el día 7 de febrero y las dimensiones de los carteles que se presenten deberán ajustarse a los de 80 por 60 centímetros, en forma vertical. No hay limitación de colores ni de procedimiento pictórico, siempre y cuando éstos se puedan adaptar a las técnicas litográficas.

 

Para que los trabajos sean admitidos, éstos deberán ser presentados con un marco de madera, los que se realicen en papel, deberán esta adheridos sobre lienzo o tabla.

 

Además, en las ilustraciones los autores tendrán que incluir el escudo de la ciudad y la leyenda de “Carnaval de Tarifa 2, 3 y 4 de marzo 2012”.

 

Sólo se otorgará un único premio de 450 euros y el cartel premiado quedará en posesión del Ayuntamiento. El consistorio hará una exposición con todos los trabajos presentados.

 

Por otro lado, el jurado, que estará presidido por el Alcalde o el concejal de Fiestas, así como por otros técnicos designados previamente, podrá declarar desierto el concurso en caso de estimar escaso de méritos los trabajos presentados.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *