TURISMO PROPONE ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

La próxima será el sábado, 14 de enero con ruta de senderismo gratuita por punta Camarinal, en Bolonia

 

La oficina de información turística pone a disposición de los interesados un calendario de actividades al aire libre con el deporte y el entorno natural como atractivos. Rutas a pie por punta Camarinal o Betis; clases de iniciación al piragüismo o navegación a remo sobre tabla; bicicleta de montaña y escalada son algunas de las propuestas que se pueden disfrutar durante el mes de enero. Toda la información e inscripciones están disponibles en la Oficina Municipal de Turismo.

 

 

La programación elaborada propone actividades para cada fin semana del mes en curso. Se trata de todo un calendario centrado en el deporte y las actividades al aire libre que tienen al conocimiento y disfrute del entorno natural como objetivo inmediato. Así, en colaboración con un grupo de empresas locales de turismo activo,  asociaciones  naturalistas y la escuela taller “El Estrecho” se ha dado forma a un programa concebido para descubrir parajes poco visitados, o disfrutar de la naturaleza en compañía de la familia.

 

La cita más inmediata es el próximo sábado, 14 de enero con senderismo guiado por el faro de Camarinal.

 

Pero la agenda incluye propuestas para cada fin de semana. Al senderismo le seguirá la navegación en canoa a lo largo de la costa de Guadalmesí o la ruta en bicicleta de montaña.

También se ofertan precios económicos, con descuentos incluidos, para aprender a practicar un deporte ahora en boga que permite disfrutar de las playas locales: el paddle-surf o navegación a remo sobre tabla.

 

Todo ello sin olvidar las opciones que brinda la naturaleza con zonas como Betis y su escuela de escalada en San Bartolo.

 

La inscripción en cada una de las actividades propuestas se centraliza en la Oficina de Turismo de la Alameda. Abre de 10 a 13.30 horas de la  mañana y de cuatro a seis de la tarde.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *