CONTINÚA LA MUESTRA DE CORTOMETRAJES EN EL ALAMEDA

Cinco nuevos premios del cine en pequeño formato se proyectan mañana miércoles en la sala municipal

La Muestra Itinerante de Cortometrajes de la Fundación Provincial de Cultura continúa mañana miércoles, 23 de noviembre en el teatro municipal Alameda con la proyección de cinco nuevos títulos a partir de las 20: 30 horas.

Se trata de los trabajos “En el insomnio”, premio al mejor cortometraje en el Festival de Cine de Gran Canaria; y “La Huida”, mejor corto de ficción en el Rec Festival de Tarragona.

La segunda sesión del MIC incluye la proyección de “La Migala”, premio al mejor cortometraje en el Boston Film Festiva; “La última secuencia” premios 2011 de Telemadrid y Madrid en corto; y por último “Libre directo” seleccionado para el Festival del Cine de Gijón.

Con pase libre, la Muestra Itinerante de Cortometrajes de la Diputación de Cádiz, promueve la proyección en diez localidades gaditanas, entre ellas Tarifa, de lo mejor de la producción audiovisual en pequeño formato. Se trata de la décima edición de una muestra que continuará el miércoles, 30 de noviembre con una retrospectiva de los mejores títulos que han pasado por los diez años de historia de esta iniciativa de la Fundación Provincial de Cultura.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *