J.A. GIL: “LA VICTORIA DEL PP ES UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO”

El alcalde de Tarifa agradece, desde el compromiso y la humildad, la participación de todos los electores

El Alcalde de Tarifa ha valorado hoy los resultados obtenidos en los comicios generales como “un acontecimiento histórico en la ciudad de Tarifa”. Y es que, nunca antes el Partido Popular había ganado las elecciones en la ciudad, ni siquiera en etapas de mayoría absoluta del PP en España, en el año 2000. Ahora ha sido cuando Tarifa se suma a la tónica general del país y hace que el Partido Popular obtenga abiertamente la mayoría de los votos de los electores tarifeños.

El agradecimiento ha presidido la valoración del líder del PP en Tarifa. “Desde la humildad y el compromiso, trabajaremos en beneficio de todos los tarifeños. Tengo que agradecer a todos los electores, a aquellos que nos han votado y a aquellos que no lo han hecho. Estaremos en el gobierno para todos en general desde el sacrificio y el trabajo constante”, ha dicho.

Los resultados no sólo provocan la alegría inmediata en líderes populares como Juan Andrés Gil sino que también apelan al optimismo ya que se esperan “beneficios directos e indirectos de un Gobierno Central coherente y con los mismos objetivos. Está claro que la asistencia por parte de las administraciones superiores será más fluida y el contacto será directo”, ha explicado el alcalde tarifeño.

Pero los datos plantean, también, según Juan Andrés Gil, una reflexión: el cambio radical efectuado por la población en cuatro años. “Desde el año 2008 hasta el año 2011, el Partido Popular no sólo ha llegado a alcanzar a la fuerza política más votada sino que la ha superado”. Y es que, han sido 13 los puntos sumados según los porcentajes registrados a lo largo de los cuatros años que cita el líder del PP en Tarifa. Pero Gil García no pasa por alto, tampoco, los puntos restados por el PSOE entre la población tarifeña. “Los porcentajes hablan también de los 18 puntos que ha perdido el Partido Socialista en estos mismos cuatro años, un derrota que les invita a hacer un nuevo replanteamiento”, añade.

Y el PP local sabe que es necesario también el cambio en la Junta de Andalucía. A eso se mira ahora desde los ayuntamientos, sabedores de que las competencias en servicios más significativos para la población están precisamente en manos de la administración andaluza. “Sólo con el cambio esperado también a nivel regional llegaremos al final del túnel. Estoy convencido de que podemos seguir adelante y encontrar el trabajo y la prosperidad tan necesarios para los andaluces y los tarifeños. Desde ahora y hasta el próximo mes de marzo, tendremos que seguir incansables para conseguir nuestro objetivo”.

Por último, el líder del Partido Popular en Tarifa entiende que ha llegado la hora de homenajear y reconocer la labor constante que han desarrollado durante años los militantes del PP. “Momentos difíciles en los que han permanecido estoicamente en la oposición, subestimados y vistos como militantes con menos derechos que otros. A todos ellos hay que dedicar hoy la victoria del Partido Popular”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *