18 DENUNCIAS POR ESTUPEFACIENTES EN UN FIN DE SEMANA

La Policía actuó tras una fiesta discotequera en la que también hubo infracciones contra el Reglamento de Armas

Una fiesta discotequera motivaron la concentración de jóvenes en la madrugada del pasado sábado, en las inmediaciones de la calle Batalla del Salado.

Las llamadas de los vecinos de la zona motivó la actuación de la Policía Local que acudió al lugar para hacer, primeramente, una comprobación de los hechos. Los agentes destinados en las unidades del 092 y los integrados en el Grupo Operativo de Intervención y Prevención Policial desarrollaron un operativo especial.

El operativo, que tenía como objetivo último evitar que las molestias a los vecinos del lugar continuaran, consistió en la realización de varios controles a personas y vehículos. Los agentes buscaban la tenencia de sustancias estupefacientes y de armas. El operativo se cerró con un total de 18 denuncias por infracción a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, principalmente por consumir y portar drogas. También hubo dos denuncias concretas por infracción al Reglamento de Armas.

El resto de las denuncias interpuestas fueron por la emisión de música a gran volumen desde los vehículos y otras tres más por miccionar en la vía pública. En estos últimos casos, se infringe la Ordenanza de Medio Ambiente y Convivencia Ciudadana.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *