INICIADAS LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN PUNTA EUROPA

La reforma emprendida en colaboración con la Diputación de Cádiz, actuará en la zona interior de la barriada

En la barriada Punta Europa han comenzado hoy las obras para la renovación del pavimento interior. Con un presupuesto de 147 mil euros, la reforma está promovida por la Diputación de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa.

Responsables municipales y técnicos de las dos administraciones promotoras, Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Tarifa, evaluaban esta mañana sobre el terreno las características de los trabajos proyectados aquí. Y es que en la barriada Punta Europa a través del plan anual de la Diputación de Cádiz, se pretende renovar todo el pavimento interior.

Los trabajos, iniciados hoy, comprenden la retirada del suelo actual, visiblemente deteriorado; la sustitución de la red interna de saneamiento y la posterior incorporación de un nuevo pavimento. En una fase posterior de los trabajos se prevé actuar sobre el perímetro exterior de la barriada, acondicionando viales y mejorando la comunicación.

El alcalde Juan Andrés Gil que hoy visitaba las obras junto al concejal del área, José María González, destacaba el interés de una reforma esperada por los vecinos.

Con un presupuesto total de 147 mil euros, las obras de la barriada Punta Europa están financiados por la Diputación de Cádiz que aporta 110 mil euros. El Ayuntamiento de Tarifa asume el resto.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *