EL GOBIERNO BUSCA APOYOS PARA REACTIVAR LA ISLA DE LAS PALOMAS

Así se lo ha trasladado hoy al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce en un encuentro mantenido en Tarifa

El gobierno local ha buscado hoy el apoyo del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce para hacer de la recuperación de la Isla de Tarifa un revulsivo en la proyección turística. El alcalde de Tarifa Juan Andrés Gil se ha reunido esta mañana con su homólogo de Algeciras que repite como candidato al congreso de los diputados por Cádiz, y le ha trasladado la necesidad de reactivar infraestructuras como el acceso viario al puerto.

En el encuentro con el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, el primer edil tarifeño ha puesto el acento en dos claves fundamentales. Por un lado se ha subrayado la reactivación de las mejoras en infraestructuras de comunicación como acceso al puerto o desdoble de la Nacional 340 como motores reales de desarrollo. Así lo ha recogido José Ignacio Landaluce que comparte preocupación con el gobierno local en infraestructuras pendientes, ha remarcado hoy, como la autovía Vejer-Algeciras o el desdoble del Nacional 340 o el propio acceso directo al puerto local como un factor de mejora de las comunicaciones en la Comarca.

Pero especialmente, tal y como ocurriera en la última visita a Tarifa del popular Javier Arenas, desde Tarifa se ha puesto el acento en la recuperación de la Isla de las Palomas.

Entiende el gobierno que la Isla puede ser un revulsivo en el desarrollo turístico del municipio, y así se lo ha planteado al alcalde de Algeciras que repite candidatura al Congreso de los Diputados. Desde Tarifa se busca así el apoyo para “hacer de la recuperación de este desconocido espacio un banderín de enganche que genera ilusiones”, destacaba hoy el alcalde tarifeño, Juan Andrés Gil. “La Isla de Tarifa puede llegar a ser un activo de primer orden en el desarrollo turístico y social del municipio. Y desde Tarifa vamos a reclamarlo de manera reiterada”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *