FESTEJOS SE ABRE AL PÚBLICO PARA ADOPTAR IDEAS SOBRE NAVIDAD

La delegación municipal convoca una reunión para mañana viernes a las 20 h. en los salones parroquiales

Con la intención de escuchar a la población y a todos aquellos interesados en participar, la delegación municipal de Festejos ha convocado una reunión pública.

Aunque ya tienen planteados varios proyectos nuevos para la celebración de la Navidad, Festejos quiere escuchar a los empresarios y a los particulares que tengan ideas originales. Este es el objetivo de la cita convocada para mañana viernes, día 4 de noviembre, a las 20 h. en los salones parroquiales.

La convocatoria es totalmente abierta a la participación de la población. La edil responsable, Ana María García Silva, tiene claro que la participación ciudadana es un instrumento muy útil para generar mayor ilusión en las celebraciones.

Por otro lado, el objetivo de esta concejalía es conseguir actos lucidos pero con el presupuesto mínimo con el que se cuenta, de ahí que la inventiva sea una cualidad valorada.

La reunión pública, abierta a la participación de toda la población, es mañana viernes, día 4 de noviembre, a las 20 h. en los salones parroquiales.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste