TARIFA SE UNE A LA ESCUELA DE FORMACIÓN VECINAL 2011

Se desarrollará este fin de semana en el hotel El Convento, con la presencia de responsables del colectivo CAVA-CÁDIZ

Asociaciones vecinales de toda la campiña tarifeña participarán mañana en la Escuela de Formación Vecinal 2011 que organiza la Unión Provincial de Federaciones Vecinales CAVA-CÁDIZ.

El objetivo es profundizar en los procesos que favorecen la Democracia Participativa en los ayuntamientos de la provincia, así como impulsar la participación en la toma de decisiones. La Escuela de Formación Vecinal tiene además un interés más amplio, el de fomentar el asociacionismo vecinal y canalizar los intereses y las necesidades de los núcleos de población a través de colectivos.

Tarifa es, después de Chiclana y Arcos de la Frontera, el tercer municipio que acoge la iniciativa.

Se comenzará a las diez de la mañana con la entrega de la documentación. El lugar escogido para la celebración es el céntrico hotel El Convento, en Batalla del Salado, y la presentación de las jornadas correrá a cargo del Presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales, José María Fernández. Estarán presentes también el Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil y el diputado de Desarrollo y Bienestar Social, Alfonso Candón. El Presidente de CAVA, Antonio Virués y el Secretario General de la misma organización, Antonio Romero, también compartirán mesa.

La clausura es espera a la una y media de la tarde.

Las asociaciones de vecinos de Bolonia, Betis, Betijuelos, Paloma Baja, Los Algarbes, Puertollano, Caheruelas, Palomino, Guadalmesí y Costa del Estrecho formalizaron previamente sus inscripciones. Junto a ellas estarán también hasta 50 representantes más de distintos colectivos de toda la provincia.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *