AYUNTAMIENTO Y CÁMARA VALORAN EL FUNCIONAMIENTO DE LA ANTENA LOCAL

Se prórroga el servicio que la institución comarcal de los comerciantes mantiene abierto desde el 2005

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Fenoy y el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil ha coincidido hoy en los esfuerzos y mejoras pendientes para reactivar la pequeña y mediana empresa. El primer encuentro institucional de ambos ha confirmado la prórroga del convenio por el que se mantiene la Antena Local de la Cámara

Empresarios y Ayuntamiento coinciden en el análisis de las infraestructuras que se pueden mejorar: desde las comunicaciones por carretera e instalaciones portuarias hasta el estacionamiento de vehículos. Pero también en la potencialidad del empresariado local como agente dinamizador de la economía. Lo remarcaba así el alcalde que apuntaba a la necesidad de incorporar la visión del empresariado en cada una de las acciones de desarrollo y promoción de Tarifa. En especial las relativas a reforzar y mejorar el municipio como destino turístico.

Pero en la agenda de hoy tocaba valorar el funcionamiento de la Antena Local, un servicio que se renueva para apoyar la actividad empresarial en el municipio. Creada por la Cámara del Campo de Gibraltar en colaboración con el Ayuntamiento y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, desde su apertura a finales de 2005, la Antena local ha atendido casi cuatro mil consultas. El objetivo ahora es seguir prestando un servicio que responda a los intereses comunes del sector.

Además de la renovación del convenio Antena en el transcurso de la reunión de hoy se han abordado otros asuntos de interés, como la reducción de trámites administrativos y la fiscalidad para empresas.

En la cita de hoy han estado también presentes la delegada de Fomento, Teresa Vaca y el vocal de la Cámara y miembro de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tarifa, José Antonio Bernal.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste