IV FIESTA DE LA CONVIVENCIA EN LOS ALGARBES

La asociación de vecinos presentaba hoy en el Ayuntamiento el programa previsto para el fin de semana

La zona de Los Algarbes vive el próximo fin de semana su particular fiesta de la convivencia vecinal. Un encuentro que quiere contar con la participación de todos los ciudadanos del término municipal. Al habitual calendario de juegos populares, concursos y certamen gastronómico, se suma este año el descubrimiento de un monolito en recuerdo a Lothar Bergmann. Hoy se ha presentado el calendario de actividades en el Ayuntamiento de Tarifa.

Parte de la junta directiva de la asociación de vecinos acudía hoy al Ayuntamiento para presentar el calendario de actividades. Y es que el próximo fin de semana no hay excusas para los que busquen diversión y buen ambiente en el recinto del camping Paloma. La actividad comenzará allí desde la tarde del sábado con la celebración de la final del campeonato de petanca por parejas.

Con todo el grueso del programa se reserva para el domingo, 16 de octubre con concursos de tiro con arco desde las nueve de la mañana. En torno a las once y media, después de disputarse el concurso genuino de “valla tapón”, se abrirá el autoservicio del bar para todos los participantes.

Pero el colectivo vecinal de Los Algarbes, Casas de Porro y Cuatro Molinos prepara también para este año un sencillo acto de homenaje al espeleólogo alemán afincado en Tarifa, Lothar Bergmann. Para la ocasión se descubrirá un monolito elaborado con la colaboración de distintas iniciativas públicas y privadas, con el que se quiere rendir un sencillo recuerdo al también vecino de Los Algarbes. Lo destacaban así hoy el presidente del colectivo Salvador Andrades que junto al alcalde Juan Andrés Gil han dado a conocer el programa previsto.

En la convivencia de los Algarbes no podía faltar el reclamo gastronómico de una gran paella elaborada por socios del colectivo que comenzará a probarse a partir de las dos de la tarde. Pero antes otra cita destacada que cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento, será el concurso gastronómico con propuestas elaboradas por los vecinos de la zona.

La convivencia de Los Algarbes espera recabar la participación de todos los vecinos interesados.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *