“LOS TRIUNFOS DE GISELA SON UN ACTIVO PARA TARIFA”

El alcalde del municipio, Juan Andrés Gil felicita a la kitesurfista condecorada con la Orden del Mérito Deportivo

Tarifa se suma a las felicitaciones dirigidas desde distintos ámbitos a la joven Gisela Pulido por su reciente condecoración con la Real Orden al Mérito Deportivo que otorga el Consejo Superior de Deportes. La kitesurfista afincada en la localidad se coloca así junto a deportistas de la élite profesional como el entrenador de fútbol, Vicente del Bosque o el exgimnasta Gervasio Deferr.

Desde el Ayuntamiento de Tarifa lo remarcaba el alcalde, Juan Andrés Gil. “Tenemos que celebrar todos los tarifeños que esta ciudadana de adopción sea reconocida entre la élite del deporte nacional. Estamos muy satisfechos no sólo por su carrera fulminante sino porque el mundo del deporte nacional se lo reconoce al máximo nivel. Con sólo 17 años, esta tarifeña de adopción, tiene ya ocho título del mundo a sus espaldas y lo que es más importante, todo un prometedor futuro por delante”.

El reconocimiento institucional al mérito deportivo de la joven afincada en Tarifa puede significar también un apoyo a los objetivos en la promoción de Tarifa como campo de regata de futuras pruebas. Lo expresaba así Juan Andrés Gil, “Los triunfos de Gisela Pulido son un activo para Tarifa. Estamos trabajando para que la localidad vuelve a albergar una prueba de relevancia internacional y la imagen de Gisela puede ayudarnos a conseguirlo”.

Pendiente de recrear este fin de semana la “Red Bull Batalla de Trafalgar”, Gisela Pulido es seguida de cerca por el Ayuntamiento de Tarifa como una figura que puede contribuir a la promoción de Tarifa en el marco del deporte profesional.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *