OBRAS EN BARRIADA JESÚS NAZARENO Y VEINTIOCHO DE FEBRERO

Financiadas por la Diputación de Cádiz, cuentan con la dirección técnica del Ayuntamiento

La Diputación de Cádiz invierte en la remodelación de la barriada Jesús Nazareno 298. 194 euros a través del Plan Provincial de Cooperación en materia de Obras y Servicios de Competencia Municipal. Con ese montante se ha renovado todo el acerado que rodea los distintos bloques de viviendas, y se han acondicionado espacios libres interiores de la barriada. Los trabajos han permitido además mejorar y ordenar las zonas destinadas al estacionamiento de vehículos.

La administración local ha aportado el seguimiento técnico del proyecto. Lo destacaba hoy el concejal de Obras y Servicios que visitaba los trabajos. José María González ha señalado a una mejora esperada y reclamada por el vecindario.

También en la barriada 28 de Febrero está a punto de finalizar la reforma emprendida con fondos procedentes de la Diputación de Cádiz.

Los trabajos en tres de las plazoletas internas han supuesto aquí la renovación de toda la solería previa reparación de la red de saneamiento interior.

Además en cada de las tres plazoletas objeto de reforma, se han incorporado rampas para rebajar las complicaciones de acceso a la población discapacitada que presentaba esta zona. Queda todavía por incorporar mobiliario urbano para cerrar una actuación cifrada en algo más de 120 mil euros.

Tanto las obras de Jesús Nazareno como la de 28 de Febrero han sido financiadas a través de programas específicos de la Diputación de Cádiz con la dirección técnica del Ayuntamiento.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *