EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE SERÁ EL DÍA DE TARIFA EN ISLA MÁGICA

El parque temático en colaboración con el Ayuntamiento propone precios especiales para incentivar la visita

Con entrada gratis para los menores de cinco años, el Día de Tarifa en Isla Mágica se sustancia en ofertas para acceder al parque temático que van desde los 28 euros para los adultos –incluido el transporte hasta Sevilla y la entrada al recinto- y los 23 euros para niños de cinco a doce años.

Si se renuncia al transporte público y se opta por el privado, la entrada al parque temático propone también descuentos para la población local con motivo del Día de Tarifa en Isla Mágica. Así el precio de la entrada puede oscilar entre los 18 euros de los adultos a los 13 euros de los menores de doce años o los mayores de 60 años. Lo explicaba así hoy Antonio Peláez, Director General del parque centrado en la temática de los descubrimientos del siglo XVI que ha estado hoy en Tarifa para promocionar el evento.

La oferta preparada para el día 29 de octubre promete ser interesante incluso para quienes ya conocen Isla Mágica. Así el visitante local podrá encontrarse con nuevas atracciones como la de “Los Bucaneros” o el “Templo del Terror” en la zona Maya. Unas novedades que también pasan por la oferta audiovisual con películas en cuatro dimensiones como “El Principito” y “Sinfonía de Peces”, o el Cinemoción con sensaciones olfativas y táctiles que van allá del cine convencional. Asimismo en Isla Mágica se han renovado los espectáculos y la animación de calle que coincidiendo con las vísperas de la celebración de Halloween tendrán una ambientación de terror. Así al visitante les esperan impresiones como las de los “Los zombis hambrientos” o la “Travesía de la Ánimas”.

En Isla Mágica se ha creado además una oferta especial para los más jóvenes de la casa. Así en la denominada “Isla de los Niños” se ha creado la “Cueva de las brujas y los monstruos”, un pasaje de terror infantil enfocado a la diversión de los más pequeños.

Para el Ayuntamiento local, el Día de Tarifa en Isla Mágica supone una nueva oportunidad de promoción en un entorno que durante el último fin de semana de octubre, será visitado por miles de usuarios. Lo destacaba así José Antonio Santos, delegado municipal de Turismo que hoy ha participado en la presentación la programación especial con motivo del Día de Tarifa en Isla Mágica.

Los interesados pueden ir reservando ya plaza para participar el 29 de octubre en un Día de Tarifa teñido de ambientación terrorífica en Isla Mágica. La agencia de viajes TRAVELSUR, en el número 10 de la Avenida Andalucía, frente a la parada de taxis, es el punto habilitado para la venta de entradas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste