EL JUEVES, LECTURA LITERARIA A CARGO DE JUAN FÉLIX BELLIDO

El Ayuntamiento y el Centro Andaluz de las Letras traen a Tarifa una nueva cita del Circuito Literario Andaluz

El salón de actos de la Casa de la Cultura acoge el próximo jueves, 6 de octubre, a partir de las 20.30 horas un nuevo encuentro enmarcado en el Circuito Literario Andaluz. El escritor Juan Félix Bellido compartirá con el público sus reflexiones creativas sobre la cultura andalusí.

Doctor en Ciencias de la Información por la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, Juan Félix Bellido está especializado en la producción literaria femenina a la largo de la historia. De hecho, su tesis doctoral: “La primera autobiografía femenina en castellano. Las Memorias de Leonor López de Córdoba (1362-1430)”, obtenida con sobresaliente cum laude, profundiza en esta temática.

Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, sus publicaciones científicas analizan y abordan también la huella de Al Andalus. Desde 1990 ha publicado más de treinta libros de forma individual y otros tantos más con capítulos en obras colectivas. Fue Premio de ensayo de la Caja de Ahorros de Jerez 1992, por la obra de ensayo histórico: “¿Por qué lloraron los judíos al abandonar Jerez?”.

La cita promovida por el área municipal de Cultura en colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, es el jueves, 6 de octubre, en la Casa de la Cultura con entrada libre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste