CONVENCIÓN DE MATERIAL DEPORTIVO EN VALDEVAQUEROS

Organizada por una de las primeras marcas nacionales del sector, ha reunido a comerciantes llegados de toda España

Un buen número de los principales comercializadores nacionales de la firma de la material deportivo de kitesurf y windsurf- B3- se han congregado en Tarifa. Desde el pasado miércoles y hasta ayer viernes Valdevaqueros era el punto de referencia nacional para una convención de empresarios del sector que ha desplegado las últimas novedades del mercado.

Desde todo el material auxiliar para transportar mástiles, tablas o cometas, hasta otros útiles necesarios en la navegación como el arnés del windsurf y el kite, o la pala que impulsa el paddelsurf. Eso sin dejar atrás tablas las últimas prestaciones en tablas, cometas o velas de diseño innovador. Todo ha tenido cabida en la convención celebrada en Tarifa por la firma B3, distribuidora en exclusiva para el territorio nacional de las primeras marcas americanas de los deportes náuticos más extremos.

B3 fue la primera en apostar por la patente inicial de la cometa incorporada a una tabla y eso le ha permitido ganar un mercado del que ahora disfruta. La firma que tiene uno de sus principales centros de distribución para España y Portugal en el polígono de la Vega, ha reunido así en Tarifa a empresarios llegados de distintos puntos. Por Valdevaqueros han pasado en estos días comerciantes especializados del sector, procedentes de zonas como Zaragoza, Alicante, Mallorca, Granada o Sevilla con el interés de apreciar las últimas novedades del mercado. Lo expresaba así Iván Ojeda, directivo nacional de B 3 Tarifa-Canarias, que ha destacado las opciones de Tarifa como escaparate internacional y mercado privilegiado para el kitesurf y el windsurf.

La cita del comercio nacional del windsurf y kitesurf ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Tarifa que ve aquí otra oportunidad de alargar la presencia de turistas en la zona. Lo decía así hoy el concejal de Turismo, José Antonio Santos que visitaba la muestra el pasado viernes. Desde el gobierno local se apelaba de nuevo a que los deportes del viento se incorporen con normalidad a la formación de los menores. Santos ha hablado también de la necesidad de seguir ordenando los usos del litoral para permitir las distintas prácticas como comodidad.

La convención de B 3 se han desarrollado desde el pasado miércoles y hasta ayer viernes junto al chiringuito Volare, en Valdevaqueros.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste