LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ COMENZARÁ SUS CLASES EN TARIFA PARA EL MES DE OCTUBRE

Hasta el 30 de septiembre se tiene de plazo para formalizar matrícula en el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

La concejalía de Educación cerró meses atrás el acuerdo de colaboración con la Universidad de Cádiz para que en Tarifa puedan seguir ofertándose las clases preparatorias del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

En estos días, desde la misma delegación municipal, se insiste en que el plazo de matrícula ha quedado ya abierto. Se tiene hasta el día 30 de septiembre para formalizar y entregar toda la documentación de los interesados en ser alumnos de este curso 2011/12. En la Casa de la Cultura, donde también se ubican los técnicos de Educación, puede solicitarse más información al respecto y allí también desarrollar las referidas matrículas. Todo ello en horario de oficina.

La prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años es multidisciplinar. A lo largo de todo un curso se imparten clases sobre materias variadas con la presencia en la localidad de los profesores asociados a la UCA. Esto es posible gracias a la implicación del Ayuntamiento que ofrece el espacio apropiado para el desarrollo de las clases y participa también en el acuerdo económico y apoyo a los titulados de la UCA.

Responsables del Campus de Algeciras de esta Universidad refirieron recientemente en Tarifa, y en el transcurso de una entrevista con el delegado municipal de Educación Juan Antonio Torán, que el objetivo de la Universidad de Cádiz es el de acercar, cada vez más, la educación al ciudadano.

La prueba de acceso a la Universidad puede superarse, de hecho son ya muchos los alumnos tarifeños matriculados que consiguieron seguir adelante y convertirse en universitarios.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste