EL VI ENCUENTRO DE JÓVENES DE LA JANDA SE CELEBRARÁ EN TARIFA

Hasta el próximo viernes día 23 de septiembre se tiene de plazo para formalizar la inscripción

El VI Encuentro de Jóvenes de la Janda se desarrollará en la jornada del sábado día 30 de septiembre, en la Casa de la Cultura de Tarifa. En él pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de los municipios de Vejer, Conil, Barbate y Tarifa.

Organizado por el Grupo de Desarrollo Rural de La Janda, en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa, los objetivos de este VI Encuentro de Jóvenes son varios. Y es que se busca el intercambio de experiencias entre los chicos y chicas participantes y, sobre todo, dar a conocer los recursos socio-económicos del litoral. A través del conocimiento se intenta poner en valor la riqueza natural del entorno.

Además, el Grupo de Desarrollo Rural del Litoral de la Janda también quiere dar a conocer su funcionamiento y difundir el nuevo programa de ayudas para jóvenes del territorio.

Tarifa acoge ahora este encuentro cuyo programa no está exento de diversión. Los participantes podrán disfrutar del avistamiento de cetáceos, por ejemplo, como actividad añadida.

Eso sí, es necesario formalizar la inscripción mediante mail o dirigiéndose directamente a los técnicos de Juventud del Ayuntamiento, ubicados ahora en el edificio de la Casa de la Cultura. Eso sí, se tiene de plazo hasta el viernes día 23 de septiembre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste