JORNADAS PARTICIPATIVAS SOBRE GESTIÓN DE ÁREAS MARINAS

Con inscripción gratuita, se celebran los próximos días 21 y 22 de septiembre en Tarifa

La consejería andaluza de Medio Ambiente en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa ha puesto en marcha unas Jornadas Participativas sobre Gestión de Áreas Marinas Protegidas, dentro del marco del Parque Natural del Estrecho. Se celebran los días 21 y 22 de septiembre con la intención de contrastar opiniones y visiones, públicas y privadas, sobre la gestión de las áreas marinas protegidas.

Destinadas preferentemente a trabajadores de la administración pública y a las empresas implicadas en el sector, las Jornadas están abiertas no obstante a la inscripción gratuita de entidades y organizaciones interesadas en la protección y puesta en valor de las reservas marinas.

Comprenden ponencias técnicas y posteriores debates en tres grandes áreas que van desde el análisis de los Modelos de Gestión en Áreas Marinas, a los Valores Naturales y Conservación pasando por el desarrollo de la Gestión de Usos. Así once especialistas de administraciones, universidades y entidades públicas y privadas pondrán en común sus diferentes experiencias.

A la agenda de conferencias se suma además una serie de talleres participativos y actividades como el avistamiento de cetáceos por un lado, y el recorrido por el sendero costero de la Colada.

La iniciativa que cuenta con el respaldo y colaboración del área de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Tarifa, se impartirá en la Galería Silos.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente en la web de la consejería www.juntadeandalucia.es/medioambiente

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste