AYUNTAMIENTO Y TELEPRENSA CIERRAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN INFORMATIVA

El que es uno de los principales diarios digitales de toda Andalucía, divulgará información local gracias a la relación entablada con el consistorio

Teleprensa.es cuenta con ediciones digitales en toda Andalucía y ahora también en la comarca del Campo de Gibraltar. Desde la consolidación de este diario en la provincia de Cádiz, la Comarca ha sido el siguiente reto. Ahora, Teleprensa se plantea llegar de manera minuciosa hasta las siete localidades que componen esta zona. Para la consecución de este reto, la dirección en Cádiz del diario digital comienza a establecer ramificaciones y contactos informativos. Aquí, jugará un papel crucial el Gabinete Municipal de Prensa del Ayuntamiento de Tarifa, que suministrará información puntual de todo lo que acontezca en torno a la administración local y todo lo que esté relacionado, de manera directa e indirecta, con la gestión municipal.

Además, gracias al acuerdo de colaboración cerrado entre Teleprensa.es y la concejalía de Juan José Medina, que asume la responsabilidad de Comunicación, el diario digital publicitará los medios de comunicación oficiales y viceversa.

Teleprensa.es es el primer periódico digital de Almería y tiene ediciones en toda Andalucía, en Madrid, Cataluña y Murcia. Además, y según estadísticas certificadas por Google Analytics, Teleprensa.es cuenta con 720 mil páginas visitadas al mes.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *