EL COLEGIO VIRGEN DEL SOL YA CUENTA CON TRES LIMPIADORAS

El Ayuntamiento ha confirmado hoy que la contratación del personal estaba prevista desde el principio

Ha sido tan sólo una cuestión de tiempo en los trámites administrativos propios de la selección y la contratación de personal lo ha originado alguna demora en la incorporación del servicio de limpieza previsto en el CEIP Virgen del Sol. Así lo han confirmado hoy los ediles responsables en las áreas de Limpieza, José María González, y Juan Antonio Torán por Educación.

En la tarde de ayer se terminaba de formalizar la segunda contratación para asumir el servicio de limpieza del referido centro educativo. Fue tan sólo horas antes de que el AMPA Puerta de Europa lanzara el comunicado solicitando más personal en este sentido.

Lógicamente, la contratación, por tratarse de un trámite consabido, no se había ello pública. Ha ocurrido lo mismo esta misma mañana, cuando también se han dado por terminado los trámites para la contratación de la tercera empleada de limpieza con destino en el colegio Virgen del Sol.

Ya son nuevamente tres las personas contratadas para este objetivo que, insisten los ediles responsables, siempre se ha tenido en cuenta “aunque hayan coincidido las contrataciones con la apertura de las aulas”.

Por su parte también el concejal de Educación se ha pronunciado al respecto. Juan Antonio Torán ha subrayado que la normalidad es la tónica general en el inicio del curso escolar. En este sentido ha apuntado a que el Ayuntamiento ha ido dando respuestas a las demandas de dotación de personal y adecentamiento de jardines y espacios exteriores planteadas desde los distintos centros.

Con todo, Torán Estarelles ha insistido en que su delegación ha recogido y seguirá recogiendo las peticiones de los distintos colegios para plantear las actuaciones pertinentes. En este sentido, ha apuntado a la convocatoria del primer Consejo Escolar Municipal donde se abordará la situación global de cada centro.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *