CORTES DE TRÁFICO EN PARTE DE LA AVENIDA FUERZAS ARMADAS

Las obras para la mejora del saneamiento en Cardenal Cisneros obligan a adaptar la circulación vial

El acceso a la barriada Cardenal Cisneros y parte de la Avenida Fuerzas Armadas quedarán cortadas al tráfico a partir del próximo lunes, 19 de septiembre. Es la fecha para el comienzo de la reforma aplazada en Cardenal Cisneros que permitirá crear una estación de bombeo.

Los trabajos, de envergadura, supondrán la apertura de una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por tres de profundidad en la zona de acceso a la barriada por lo que el tráfico de vehículos en sus inmediaciones quedará suspendido durante al menos ocho o diez días. Así, la circulación rodada en el tramo central de la Avenida Fuerzas Armadas, en concreto el situado entre las intersecciones con las calles Juan de Austria y Turriano Gracil, quedará interrumpido para facilitar los trabajos iniciales en la barriada Cardenal Cisneros.

Desde la Jefatura Local de la Policía ya se han incorporado señalizaciones provisionales en la citada barriada que alertan sobre la imposibilidad de estacionar en la zona a partir del lunes, 19 de septiembre. Pendientes de la evolución de los trabajos, la intención de la Policía es reestablecer el tráfico a lo largo de Fuerzas Armadas una vez que se haya acometido el grueso inicial de los trabajos.

Las obras de la estación de bombeo de Cardenal Cisneros se suspendieron el pasado mayo para no interferir en la campaña de playas. Con esta acometida, largamente reclamada por los vecinos de la zona de La Chanca y La Marina se pretende atajar la separación de la red de pluviales y fecales que viene generando distintos problemas de inundaciones.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste