TARIFA SE PREPARA PARA LA CONCENTRACIÓN “DELFINES 2011”

La Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, velará por el buen funcionamiento del evento motero

Con carácter benéfico, “Delfines 2011” se perfila como el gran evento del fin de semana en Tarifa y la provincia. De hecho, el club motero “Al Sur del Sur” lleva un tiempo considerable preparando el programa de actos, siendo Tarifa, por vez primera, el escenario de toda la concentración.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa, “Delfines 2011” contempla actos tan significativos como el recorrido turístico previsto para la jornada del domingo. Éste terminará en la calle Alcalde Juan Núñez, junto a la explanada del puerto, donde se concentrarán todas las motos, quedando la vía cerrada al tráfico. Para conseguir el orden esperado, unos 7 agentes de la Policía Local estarán desplazados en este lugar mientras dure la exhibición de moto acrobática que se desarrollará gracias a la presencia en Tarifa de Emilio Zamora.

Ya antes, una pareja motorizada de la Policía Local acompañará durante todo el recorrido turístico a las motos participantes. Un itinerario que se perfila desde el cámping Jardín de las Dunas hasta Facinas y desde allí con dirección a Puertollano y la Dehesa de las Caheruelas hasta alcanzar de nuevo la Nacional 340.

La Policía Local, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana, ya ha cerrado su colaboración con la Guardia Civil de Tarifa.

Como ya se anunció en su día, la concentración Delfines tiene su inicio en la tarde del próximo viernes cuando los participantes irán ocupando su lugar en el referido cámping tarifeño. Por la noche se espera el concierto del grupo Malamanera y el programa del sábado día 17 de septiembre está repleto de actividades desde la mañana hasta la madrugada.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *