RECIBIMIENTO A GISELA PULIDO, NUEVA CAMPEONA MUNDIAL DE KITE

El alcalde de Tarifa y el concejal de Deportes han felicitado hoy a la joven afincada en Tarifa por su nuevo título

De vuelta de Alemania donde se ha declarado campeona del circuito mundial de kitesurf a falta todavía de celebrarse dos de las siete pruebas programadas, Gisela Pulido ha sido recibida esta mañana en el despacho de la alcaldia. El primer edil tarifeño, Juan Andrés Gil y el concejal de Deportes, Juan Antonio Torán han tenido oportunidad de conocer de primera mano cómo se ha gestado el nuevo título que es ya el octavo mundial para la kitesurfista en la modalidad de estilo libre.

Con el recibimiento de hoy el gobierno ha querido trasladar a la joven en nombre de toda una población que la reconoce como ejemplo de esfuerzo y dedicación constante. Y es que Gisela Pulido compatibiliza los intensos entrenamientos en las playas de Tarifa y el propio calendario de competiciones internacionales, con su formación académica con buenos resultados.

Pero además desde el Ayuntamiento se ha puesto el acento en la promoción que el sólo nombre de Gisela supone para la oferta turística del municipio ligada al viento. Su palmarés, triunfo tras triunfo, sitúa a Tarifa de manera continúa en los medios de comunicación de medio mundo “con una promoción añadida de la que nos sentimos muy orgullosos y agradecido. Gisela Pulido otorga a Tarifa una campaña de marketing directo en todo el mundo. Detrás de su éxito hay una dedicación impresionante de un deportista de elite. Ella es la mejor imagen de Tarifa y de la dedicación y el esfuerzo de la juventud”.

Para el delegado municipal de Deportes y Educación, Juan Antonio Torán la nueva campeona mundial de kitesurf supone un ejemplo de dedicación y constancia. Así lo ha remarcado el titular de Deportes que ve en la joven un ejemplo vivo de superación y juventud comprometida.

Por su parte Gisela Pulido ha agradecido la acogida y respaldo encontrado en Tarifa. Unas playas a las que estaba ya deseando volver- ha remarcado- tras su paso por el campeonato de Alemania que le ha dado el liderato mundial.

Gisela dice tener claro que la base de su triunfo radica en el trabajo continuo, y ahora de vuelta a casa como campeona del mundo por octava vez, aspira a hacer las cosas normales de su edad. “Estoy entusiasmada con disfrutar aquí de mi triunfo”.

La joven afincada en Tarifa recordó también el apoyo brindado en todo momento por su familia y los patrocinadores para lograr su nueva hazaña.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste